TUTORIAL Simplificado: Pappo - Juntos a la par


                      C
Le he pedido tanto a dios
                     G
Que al final oyó mi voz
                      Am     C
Por  la noche a más tardar
                   G
Yendo juntos a la par

                        C
Cartas de amor en el holl
                 G
Se secan con el sol
                    Am
Lejos de la gran ciudad
                  D
Ella es mi felicidad
                          G
Nada como ir juntos a la par

G
Nada como ir juntos a la par

Y caminos desandar

El honor no lo perdí

Es el héroe que hay en mi

Nada como ir juntos a la par



Se su nombre, se su edad
Y sus gustos en la intimidad
Cuando un corazon se entregra
Y el mañana nunca llega
¿qué más puedo hacer?

Nada como ir juntos a la par
Y caminos desandar
El honor no lo perdi
Es el heroe que hay en mi
Nada como ir juntos a la par

                  Am
El honor no lo perdi
                       C
Es el heroe que hay en mí
                           G    F  C  G
Nada como ir juntos a la par.
 



Comentarios

  1. che loco muchas gracias me re sirvio el video y esta bueneisimo segui haci

    ResponderBorrar
  2. che podes hacer una de Alex Ubago "Sin miedo a nada" o "Te amo" le quiere cantar a alguien gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario