Nubes Negras - Los de Adentro [TUTORIAL]







INTRO: Em C G D

Em   C      G    D
Moriría por ti,
Em          C           G            D
por ti movería cielo y tierra si pudiera
Em          C           G            D
Cuanto daría por tenerte a mi lado,
Em          C           G    D     C
sin ti me sentiría acabado

Em        C           G   D
Ya la han visto por ahí,
Em              C           G            D
siempre tan distante e intocable, como siempre,
Em        C           G            D
eres el cielo el infierno de mi sueño
C        Em            G    B
Y te he soñado tantas veces
 C           G        D
Nubes negras sobre mi corazón
Em      C           G        D
Nubes negras sin ti todo se acabaría
Em      C           G        D
Nubes negras sobre mi corazón
Em      C           G        D      C
Nubes negras sin ti me moriría

Em     C            G     D
No podría estar sin ella,
Em      C          G   D
Me moriría del dolor,
Em     C        G     D
No podría soportarlo,
Em          C           G   D
cuando no siento su calor,
C        Em            G    B
cuando no siento su calor ooooooooooh

CORO:
Em      C           G        D
Nubes negras sobre mi corazón
Em      C           G        D
Nubes negras sin ti todo se acabaría
Em      C           G        D
Nubes negras sobre mi corazón
Em      C           G        D      C
Nubes negras sin ti me moriría


C                  G               Em
Uuuuuuuuu estoy cansado del juego
Em                C
No lo puedo soportar

CORO:
Em      C           G        D
Nubes negras sobre mi corazón
Em      C           G        D
Nubes negras sin ti todo se acabaría
Em      C           G        D
Nubes negras sobre mi corazón
Em      C           G        D      C
Nubes negras sin ti me moriría

Comentarios

  1. Carajooo que buen tutorial jajaja :D Un Favorr :D
    ¿Me haces un tutorial de Love Song - Tesla...?
    Desde hace ya un buen rato quiero tocarla :P

    ResponderBorrar
  2. me encanta el mejor tutorial y las mejores tablaturas buenisimo hombre sigue asi

    ResponderBorrar
  3. Parce por que suprimio el video??? si estaba chevre subalo otra vez que lo necesito!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA Daniel, lamento responderte tan tarde.
      Pero si hasta yo me arrepiento de haberlo eliminado pero ya hice nuevamente el tutorial "Nubes Negras" está en mi canal http://www.YouTube.com/Armaaanii

      Borrar

Publicar un comentario