COMO SABER QUE MÚSCULO ENTRENAR ?


Muy buenas a todos, soy Instructor y entrenador
personal. Estamos en consejos de musculación 
en 2 minutos! Mi nombre es Maurice Armani vamos 
a empezar.

COMO SABER CUAL MUSCULO ENTRENAR ?

Lo primero de lo primero, para empezar a moldearte
fisicamente. Vas a precisar de un Espejo.

Vas a mirarte y vas a observar en donde necesito
crecer mas! para darle prioridad en el entrenamiento

La cuestion no es solo crecer, y si lograr una simetria
El objetivo es Lograr un cuerpo forma X.

Yo particularmente, me considero que tengo brazos
finos en comparacion con mi pectoral o espalda.
Minimo 2 vezes a la semana repito rutina de Brazos
Cambiando de ejercicios, angulos, para darle
mas estimulo. 

Recuerden, el musculo mas debil es el que mas
tenes que entrenarlo.

Obviamente, ahí entra el descanso es sumamente 
importante. Pero es asunto para otro video cortito

Asi que ya sabes, Mirate al espejo y dale énfasis al
musculo mas debil para lograr una simetria. 

Nos vemos, Hasta la próxima

Comentarios